Sobre salir con el ex de un amigo (y tratarlo con gracia)

Imagen por xeeliz (Flickr)

Si eres soltero y todos tus amigos son solitarios, no es que inaudito para que puedas romper en el mismo chicos como todos ellos. Pero, ¿qué ocurre cuando el individuo que le interesa es el amigo? En caso de que salga con él / ella? Mientras estás citas en línea un amigo, cómo puedes eres capaz de manejar lo con gracia?

Es una situación circunstancia – algunos dicen todo depende , algunos dicen sin posibilidad. Pero yo personalmente, creo es OK hasta la fecha un amigo ex. Y yo también creo por esto por dos genial factores: no ejercicio con estas personas por una razón por supuesto, si tuyo amigo es realmente tuyo amigo ella o él no querrá negar usted felicidad.

Hoy, antes de irte demente yo mismo, déjame señalar que me convertí en realidad en este caso antes de. Mi amigo quería salir yo personalmente. Yo hablamos con mi amigo y ella mencionó en realidad era perfectamente bien. Realmente ella casi empujó nosotros colectivamente. Salimos por un rato, pero una vez circunstancias empezaron a hacer clic en ella parece que tomó la decisión ella no estaba OK con él y comenzó inicialmente a sabotear situaciones.

Por lo tanto, Lo sé No es como tan simple como solo decir cierto, seguir adelante y fecha ex del amigo. Es una complicada circunstancia. Sin embargo, lo hace no tiene ser algo que completamente arruina una amistad deberías decidir lo manejes correctamente. A continuación se muestran algunos formas de manejarlo todo con gracia.

Sea honesto (sobre todo)

Si hay una mutua destino entre tú y tu amigo ex, di la verdad junto con tu amigo antes tú realizar sobre él. No lo hace necesita ser dramático; señalar sobre bebidas o cena. Créame, el tuyo amigo disfrútalo también revela que usted valora qué pareja ​​tienen en realidad (y usted respetan en él / ella).

Tan pronto como su amigo preocupaciones < en blanco> interés para el ex, sea honesto y sonido propio problemas. No importa cómo malo o loco podría sentir. Charlar ello y averiguar una solución simple que presenta todas las eventos como complacido como sea posible. Y, en cualquier momento empezar a sentirse aprensivo si citas online, dirección el problema de frente o proporcionar time en lugar de totalmente sabotear su nuevo cosa juntos.

Termina siendo reconociendo

Acepte eso podría ser algo raro en caso de que su emparejamiento un amigo ex. También entienda que podría tomar un tiempo para adaptarse a tu amigo modificar, por lo tanto terminar siendo suave y comprobar nunca limpiar el amor de verdad cosas en su rostro.

Por el lado positivo, si tu amigo decide salir con tu ex pareja, acéptalo . No colocar restricciones sobre qué son capaces de o no pueden realizar. Y no convencer a ti mismo este en particular será solo una aventura o no haré ejercicio ya que chicos falló.

El resultado final

Tener una novia es mucho más esencial que relaciones, pero yo también no creo amigos deberían intervenir cómo de algún otro amigo deleite ambos. Puede sentir una circunstancia sin salida, pero al final de la tarde, en mi opinión si un hombre entra entre dos personas diferentes entonces tú probablemente no eran tan cerca de empezar.

así